MantenimientoUn espontáneo festejo de cumpleaños en el taller de Mantenimiento de la municipalidad de Villa Carlos Paz terminó en escándalo y denuncia judicial, y la posibilidad de que los implicados sean despedidos.

El hecho ocurrió semanas atrás en el taller ubicado en Los Ceibos y Alfonsina Storni de barrio La Quinta, pero trascendió recién el viernes pasado.

Según pudo saber La Jornada, uno de los trabajadores cumplía años y sus compañeros decidieron festejárselo con algunas bromas bastante pesadas.

Aparentemente, le pusieron grasa en los testículos y, para quitársela, se roció con nafta.

La cosa se desmadró y el joven se fue enojado hacia su casa. Allí, su madre, que es oficial de policía igual que su padre, decidió realizar la denuncia judicial correspondiente.

Se sospecha que el joven fue fotografiado y filmado durante el ‘festejo’, por lo que el fiscal interviniente ordenó secuestrar los teléfonos celulares de los implicados. Unos seis o siete empleados del área.

Al mismo tiempo, el municipio inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades y, según confiaron fuentes oficiales, de comprobarse la irregularidad, todos los trabajadores que participaron del escándalo serían despedidos.

 

Nota correspondiente a la edición n° 405 del semanario La Jornada, del 21 de febrero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here