IMG_20160124_132922El futbolista Mauro Rosales, ex River, Newell’s, Ajax y la selección argentina, dio positivo esta mañana en un control de alcoholemia de rutina en Villa Carlos Paz.

El operativo de Seguridad VCP se instaló en bulevar Sarmiento y Mitre, en el Centro Viejo. Entre los vehículos retenidos estaba un BMW negro que conducía el futbolista que actualmente juega en la liga estadounidense.

Según se informó desde el municipio, el primer test de alcoholemia dio positivo “en baja graduación”.

Si bien trascendió en un principio que se le había hecho un segundo control que habría dado negativo, el director de Seguridad VCP, Rubén García, aclaró que este nuevo test se le hizo a la joven que acompañaba al futbolista, y tras comprobar que estaba en condiciones, se liberó el vehículo bajo su conducción.

El incidente reinstala la polémica por la alcoholemia en Villa Carlos Paz, teniendo en cuenta que si bien adhirió a la ley provincial de Alcoholemia Cero, nunca se reglamentó por lo que el límite dentro de la ciudad es de 0,4 mg/l.

 

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. En lugar del Martin Fierro, Hacete amigo del juez….. EN CARLOS PAZ HACETE AMIGO DE Esteban Aviles o ALGUN FUNCIONARIO TIPO SEBASTIAN GURUCETA, SEBASTIAN BOLDRINI, Secretario de Gobierno y Asesor Letrado ABOGADO JUAN VILLA Y HACE LO QUE QUIERAS.. SINO CUMPLI LAS ORDENANZAS O TE MULTO.
    Si este fuera un caso aislado, uno podria pensar bien, pero lamentablemente hay mas casos donde los procederes dejan mucho que desear, de algunos inspectores municipales y sule suceder ante directivas contradictorias o poco claras de los responsables politicos de dichas areas como por ej superior Director de inspec gral CRE ruben Garcia. Ejemplo: denuncicas por ruidos molestos emanados del hotel Victory, en reiteradas oportunidades, durante mas de 2 meses dia por medio al 103, actas de CONSTATACION, no sabemos… Actas de Verificacion.. al menos 2… multas y .. no conocemos de ninguna, AVISOS DE INSPECTORIA AL PRODUCTOR DE LOS RUIDOS MOLESTOS … MUCHOS. por que? si cometio la infraccion, la cometio y por ende va acta de constatacion y elevacion a la jueza de faltas. Ejemplo 2: Ruidos molestos de las canchas de futbol 5 de calle Andrea del Sarto.. despues de a:os de qujas expedientes, 4 clausuras mas una de 90 dias, de habilitaiones comerciales y habilitaciones de hubicacion caidas… SIGUEN FUNCIONANDO AL AMPARO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES, RESPUESTAS DE GARCIA, HAY QUE MEDIR CUANTO SON LOS DECIBELES DELOS RUIDOS… ERRORRRRR. El art 5 dela Ordenanza vigente dice claramente que los ruidos NO DEBEN EXCEDER EL AMBITO DE DONDE SE PRODUCEN… Luego cuanto exceden es otro cantar, SOLO HAN CONSTATADO 1 O 2 VECES, LOS RUIDOS… y bien gracias siguen funcionanando y haciendo pelota la salud de los vecinos igual.. NI HABLAR DE LAS HABILITACIONES CAIDAS Y INSPECTORES HACIENDO LA VISTA GORDA…… Ejemplo 3: micros circulando por donde no pueden, aca simplemente les dejo el audio en donde 2 inspectores RECONOCEN QUE LES DAN ORDENES DE HACER COMO QUE HACEN PERO NO HACER ACTAS DE INFRACCION…version corta: http://www.ivoox.com/151016-parte-audio-del-8-junio-audios-… y version completa del audio con nombres y apellidos de los actuantes http://www.ivoox.com/15-11-17para-director-escuche-a-inspec… Entonces HACETE AMIGO DEL INTENDENTE ESTEBAN AVILES O ALGUN FUNCIONARIO TIPO SEBASTIAN GURUCETA, SEBASTIAN BOLDRINI, ABOGADO JUAN VILLA Y HACE LO QUE QUIERAS.. SINO CUMPLI LAS ORDENANZAS O TE MULTO. Atte. Diego Truccone.

  2. Se debe denunciar a los funcionarios que realizaron la prueba por incumplimiento de deber. No existe la segunda oportunidad. Es positivo y punto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here