En las últimas horas se difundieron declaraciones del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, descartando la posibilidad de una temporada de verano sin la vacuna contra del coronavirus.

La afirmación cayó muy mal en el sector turístico.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, el presidente Leonardo González consideró a esos dichos ‘desafortunados o desalentadores porque nos quitan la esperanza de llegar al verano’.

‘Todos somos conscientes que, si no existe una vacuna, el tratamiento contra este virus es difícil. Pero también hay otras enfermedades que están relacionadas con el coronavirus que nos matan de a poco como la angustia y el dolor que nos causa ver quebrar nuestros negocios día a día’, dijo a Cadena 3.

‘Hace cuatro meses que estamos cerrados y todo hace prever que nos quedan 4 o 5 meses más. Quizás lo que dijo sea médicamente correcto pero, si quería quitarnos la última esperanza de mantener nuestros negocios en pie, es un golpe muy duro. Falta tiempo para el verano y veremos qué sucede’, subrayó.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here