Escándalo de madrugada en un bar de Villa Carlos Paz enfrenta a un fiscal con inspectores del municipio, y se abrió una investigación judicial

Un verdadero escándalo sacude por estas horas a Villa Carlos Paz e involucra a un fiscal, un bar y a inspectores del municipio.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo y tuvo como escenario un bar recientemente inaugurado sobre la costanera (propiedad de Ignacio Bonet), en pleno centro de la ciudad.

Según declararon los inspectores del municipio, concurrieron al local en un operativo de rutina para verificar su cierre teniendo en cuenta que ya había sobrepasado el horario permitido.

Se encontraba cenando el fiscal de primer turno, Gustavo Marchetti, quien, según consigna La Voz del Interior, habría insultado y hasta amenazado a los inspectores municipales.

Fue el propio Marchetti quien llamó a la policía y aunque no hubo detenidos, sí se tomó nota de los involucrados.

A partir de esta situación la fiscal N° 3 de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, está investigando la supuesta violación de las normas sanitarias dispuestas por la pandemia de Covid 19.

“De acuerdo a lo expuesto, el local permanecía abierto después del horario establecido para el cierre. La Fiscalía a cargo de (Jorgelina) Gómez se encuentra trabajando con el fin de determinar fehacientemente lo sucedido y adoptar las medidas correspondientes”, se informó desde el Ministerio Público Fiscal a La Voz.

Trascendió que también se encontraban en el lugar un conocido empresario de la noche y un funcionario del municipio, aunque esto  no pudo ser confirmado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here