Un detenido por violencia familiar en Carlos Paz y otro en Cosquín

Dos nuevos hechos de violencia familiar se conocieron en las últimas horas y tienen que ver con el primer día de 2020.

Uno de ellos se produjo en barrio Villa Independencia de Villa Carlos Paz y el otro en barrio Alto Mieres de la ciudad de Cosquín.

El primer caso se registró en Carlos Paz a minutos de las 8,00 de la mañana cuando una mujer discutió con su pareja y este le habría propinado un golpe en el rostro.

Eventuales testigos se comunicaron con la policía. Los efectivos llegaron de manera inmediata al lugar, entrevistaron a la mujer quien precisó lo ocurrido.

Con los datos aportados por la damnificada los uniformados lograron dar con un hombre de 29 años quien quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.

Por su parte en Cosquín, cerca de las 15 una mujer de 27 años accionó el botón antipático y este fue el motivo por el cual un móvil se presentó en su vivienda. La joven denunció que su expareja se hizo presente en el lugar amenazándola de muerte.

Fue entonces cuando por los datos aportados los uniformados lograron dar con el hombre, un joven de 27 años quien quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here