Renunció Gustavo Sez, intendente de Capilla del Monte

El radical repitió la situación de 2015, antes de ser reelecto. Adujo “motivos personales”, aunque rige una interna partidaria.

La localidad de Capilla del Monte quedó en una compleja situación política, después de que en la noche de este jueves presentara su renuncia el actual mandatario, Gustavo Sez.

El dirigente de la Unión Cívica Radical, que atraviesa su segunda gestión en el cargo, presentó una carta en la que adujo “motivos personales”, vinculados a su salud, entre las cuatro fojas del documento.

Sin embargo, en el escrito también cuestionó a sus pares en el centenario partido, donde rige una interna política. Sumó, en el texto, a un Tribunal de Cuentas actual que “no lo dejaba gobernar”.

Sez ya había presentado su renuncia a principios de 2015, aunque por motivos diferentes: cuestionaba a la oposición en el Concejo Deliberante. Posteriormente, dio marcha atrás en su decisión.

En ese lugar asumiría la concejala Gabriela Negri, presidente del Concejo de la ciudad del valle de Punilla. En principio, sostendría un interinato de treinta días hábiles para, posiblemente en los primeros meses de 2018, convocar a eleccionies.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here