Lizarriturri criticó a “ventajita Avilés”: “Carlos Paz no es el kiosco de una persona”

El exconcejal justicialista, Adrián Lizarriturri, cuestionó al intendente Esteban Avilés por poner a un ‘amigo’ para intentar sucederlo, y subrayó que, “Carlos Paz no es el kiosco de una persona”.

“¿Por qué los carlospacenses tenemos que votar un amigo y secretario privado de Avilés? ¿No nos merecemos alguien con conocimiento y con valores propios? ¿Por qué hace falta un ‘doble’ para actuar?”, se preguntó el experimentado dirigente. Y agregó: “¿por qué debemos permitir que él se vaya de legislador y quiera manejar por control remoto la municipalidad? ¿O es que como siempre busca sacar ventaja personal?”.

Lizarriturri se refirió al actual mandatario como ‘ventajita Avilés’, y recordó que, “fue concejal por la lista de Felpeto, después fue K con Urribarri, coqueteó con Macri y luego socialista para camuflarse y ser legislador del Peronismo”.

“Eso sí, Avilés dice ‘llevo las banderas de la UCR’”, acotó.

Para Lizarriturri, “Gómez Gesteira será un buen funcionario y amigo personal de Avilés, pero Carlos Paz no es el kiosco de una persona. Se necesita alguien con fuerza propia”.

El exedil hoy forma parte del equipo de trabajo del frente Carlos Paz Inteligente que postula para la intendencia a Mariana Caserio.

5 COMMENTS

  1. SR. LIZARRITURRI , (LO SE JUSTICIALISTA Y HASTA DONDE ESCUCHE FUE UN BUEN CONCEJAL ) ¿ DE QUE SE ASOMBRA ? HOY QUE LAS UNICAS BANDERAS QUE PRIMAN SON LAS PERSONALES , PSEUDO-PERONISTAS QUE SE VAN CON RADICALES , RADICALES QUE SE FUERON CON LOS ARCHI-ENEMIGOS DE LA U.C.R. LOS OLIGARCAS , CONSERVADORES ,NEOLIBERALES QUE HOY DESGOBIERNAN EL PAIS , Y ALGUNOS OTROS INVENTOS QUE TAMBIEN SE HAN POSICIONADO PARA CONSEGUIR O MANTENER UN CONCHABO , USTED ME PUEDE FIRMAR HOY , QUE MARIANA CASERIO RESPETARIA AL PERONISMO O SE IRA CON SCHIARETTI A HACER LA PLANCHA SIENDOLE FUNCIONAL AL NEOLIBERALISMO MACRISTA ( TAMBIEN ENEMIGO HISTORICO , DEL JUSTICIALISMO )

    • Enemigo del Justicialismo empobrecedor…productor de la indignidad a las que sometio a los mas humildes, diciendoles que estaba bien ser indigno… que no se merecian ser mejor… de ese justicialismo me hablas? Del que desmantelo los trenes… privatizo las empresas estatales… que volvio a comprar a precio vil las empresas antes vendidas? de que estamos hablado?

  2. Estimado Edgardo: desde el aprecio que te tengo digo el justicialismo siempre es Justicia Social, en Carlos Paz donde el gobierno de Avilés nunca ejecutó la totalidad del presupuesto de Acción Social, Mariana Caserio garantiza que eso no volverá a ocurrir.

    • La mentira de la Justicia Social, expresión que fue por vez primera utilizada en 1840 y pronto se la apropiaron las elites intelectuales que aspiraban conducir el mundo. Ellos sabían mejor lo que realmente le convenía a la plebe ignorante. Así, la “justicia social” desde temprano estuvo ligada a la economía dirigida y planificada. Al comienzo había mucho de buenas intenciones en el concepto de “justicia social”, pero ésta dejó de ser una virtuosa y bondadosa decisión espontánea y personal de ayudar al prójimo para convertirse en imposiciones—desde las alturas del poder—de un ideal abstracto y manipulable. Se creó una falsa imagen de la gente común como víctimas, ya que al haber víctimas tiene que existir un victimario. El comunismo como gran exibidor de esta famosa justicia social, esa ideología que estaría para siempre garantizado porque el sufrimiento de uno es causado por opresores y las cosas malas que le suceden no son culpa de uno sino de los ricos de su país. Claro, el remedio comunista, nazi y fascista para acabar con la injusticia social condujo a hambrunas y campos de concentración, infinitamente peores que el mal fantasmagórico inventado por intelectuales como excusa para detentar el poder.

      En pocas palabras, justicia social es sacarle a los que tienen más y darle a los que tienen menos. No importa cuál ha sido la actuación de las personas, se entiende que un pobre, sea un trabajador que ha tenido mala suerte o un vago consuetudinario, merece parte de la riqueza que otros generaron, y que un rico, sea un proxeneta o un empresario serio, debe ser expoliado. Es evidente que la justicia social puede ser profundamente injusta y, de hecho, en nuestro país eso ha ocurrido y ocurre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here