La ciudad continuará con temperaturas bajas para la época, abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes. Este miércoles la máxima rondará los 17 grados y el jueves apenas mostrará una leve recuperación.
El tiempo húmedo seguirá dominando entre este miércoles 14 y el jueves 15 de octubre en Villa Carlos Paz, con lluvias intermitentes, mucha nubosidad y temperaturas todavía contenidas para esta altura de la primavera.
Este miércoles comenzó con precipitaciones débiles y temperaturas cercanas a los 13° o 14°. En lo que queda de la jornada continuarán las chances de lluvia, especialmente durante la tarde.
La temperatura máxima rondará los 17°, con viento predominante del sector sur y ráfagas moderadas, de hasta aproximadamente 25 km/h.
Las precipitaciones podrán presentarse de manera irregular y con distintas intensidades. Los acumulados previstos son moderados, por lo que el escenario apunta más a varios períodos de lluvia que a una jornada de precipitaciones continuas.
El jueves 15 mantendrá características similares. La mínima se ubicará alrededor de los 9° y la máxima alcanzará aproximadamente los 18°.
Durante la mañana podrán registrarse lluvias débiles y hacia el mediodía y la tarde aumentará nuevamente la posibilidad de chaparrones, con algunos períodos de mayor intensidad.
El viento soplará principalmente desde el este y sudeste, con ráfagas moderadas y sin un cambio térmico importante.
Así, después de varios días de tiempo húmedo, la mejora todavía deberá esperar: miércoles y jueves mantendrán el cielo cambiante, lluvias frecuentes y tardes que seguirán por debajo de los 20 grados.




































