La Coopi aclaró que el trabajador que tuvo contacto con los casos positivos de coronavirus en Icho Cruz “se encuentra cumpliendo un estricto aislamiento”

El Consejo de Administración de la Cooperativa Integral emitió un comunicado sobre la situación que se generó en Icho Cruz, a partir de que tres vecinos dieron positivo por Covid-19, y que involucra a un trabajador de la institución.

“En La Coopi nos preocupa el cuidado de cada habitante de la región. Por eso, desde que se dispuso el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, adaptamos todas nuestras actividades y aplicamos rigurosamente todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

Los trabajadores y trabajadoras de la Coopi han sido instruidos para realizar sus tareas de manera responsable, accediendo a todos los elementos de seguridad e higiene necesarios para cumplir los protocolos de bioseguridad.

A partir de los hechos de público conocimiento que involucran a un trabajador de esta cooperativa queremos informar que se ha actuado de manera inmediata. La persona involucrada de manera directa y quienes tuvieron contacto con ella, todos vinculados a los casos de diagnóstico positivo cuyo contagio se originó en el Hospital Italiano, no asisten a trabajar y se encuentran cumpliendo un estricto aislamiento según los protocolos vigentes.

Del mismo modo y en relación a la situación general de prevención en la localidad Icho Cruz, la Coopi dispuso una unidad de servicio propia para asistir a esa localidad con trabajadores que habitan en la misma de modo que se evite la mayor circulación posible”, señala el comunicado que lleva la firma de Adolfo Mena, presidente del Consejo de Administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here