Sin eufemismos ni filtro alguno, el sacerdote Mario Bernabey redobló la apuesta tras su polémico sermón del domingo pasado y, en este caso, atacó al Partido Justicialista.

En uno de los tantos posteos en Facebook que hacen referencia a la homilía pronunciada en la Iglesia del Carmen de Villa Carlos Paz, el párroco decidió contestar directamente la crítica formulada por un vecino.

“El problema del Padre Mario es que Jesús era un defensor de la Justicia Social y de Todos los derechos de los más débiles y eso le molesta.

El Peronismo siempre se manifiesta en nuestra fe cristiana”, escribió Daniel Zemborain.

Ante esto, Berbaney respondió con un fuerte ataque al Partido Justicialista.

“Queridos peronistas anímense a pedirle perdón a la sociedad justicia social no es igual a corrupción o a chorear. GRACIAS por permitirme expresarme. Si ustedes no lo permiten perdón y háganse cargo de lo anti democrático que pueden ser”, señaló.

La intervención muestra una escalada en sus conceptos contra el actual gobierno nacional que lo llevaron, entre otras cosas, a cuestionar las medidas tomadas para contener la pandemia y alentar las manifestaciones para romper el aislamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here