Desde el lunes, la Coopi reabre sus puertas para la atención al público, únicamente con turno previo

La Cooperativa Integral informó que desde el próximo lunes retomará las tareas de atención al público en las oficinas de Villa Carlos Paz (Moreno 78), San Antonio y Estancia Vieja, sólo para aquellos usuarios que necesiten realizar gestiones de manera personal, y con turno previo.

Se podrán realizar trámites relacionados a los servicios de agua, cloacas, Prever, telecomunicaciones y además estará habilitada una caja para receptar pagos.

Para solicitar un turno hay que ingresar a www.coopi.com.ar.

“La atención se realizará respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales. Hay un protocolo de bioseguridad que hay que cumplir para cuidar tanto a los vecinos como a los trabajadores”, subrayó Belén Rizzo, coordinadora del área de Comunicación Institucional de la Coopi.

Por otro lado, destacó que los canales digitales de atención que se habilitaron están disponibles las 24 horas.

Así, los usuarios pueden comunicarse a través de Facebook (@lacoopi), Instagram (@la_coopi), mail ([email protected]), app (disponible en Play Store), WhatsApp (3541-373005), teléfonos (496000-421713-425319).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here