Confirman el hallazgo del cuerpo de "Maru" Cadamuro

Se encontró enterrado en la zona de donde partieron las últimas ondas del celular de la mujer desaparecida en marzo.

La policía judicial confirmó que el cuerpo hallado a treinta metros de Jesús María es el de María Eugenia Cadamuro cuya desaparición se denunció en en el mes de marzo.

En las primeras horas del viernes, en un campo ubicado entre las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento, se encontró “una zapatilla negra muy afirmada a la tierra”, según la versión policial. Posteriormente se realizó un operativo que terminó con el desenterramiento de los restos cuya identificación se logró por un tatuaje y la ropa.

Uno de los primeros resultados de la autopsia, que se le realizó al cuerpo hallado esta tarde, indicó la presencia de perdigones en la cabeza de la víctima.

En el lugar, ubicado en el kilómetro 789 de la ruta 60, se registraron las últimas ondas de la señal del teléfono celular de la mujer. Además “por comentarios” el hijo de Cadamuro habría realizado allí un trabajo en “el sembradío de maíz”.

En la causa por la que se busca a la mujer desaparecida el 15 de marzo pasado, el único imputado es su hijo Jeremías Sanz, su hijo, quien se encuentra detenido. Tras las primeras filtraciones del caso hay hermetismo en la fiscalía de Rubén Almeida, quien convocó a la Policía Judicial para continuar con la excavación y descubrir el cuerpo.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here