Boldrini valoró que Carlos Paz está “entre los cinco destinos más económicos del país”

Sebastián Boldrini (1)Como para comenzar a zanjar la discusión sobre el perfil del visitante al que debe apuntar la ciudad, y responder a las quejas del sector privado por la caída de la rentabilidad y las críticas a las políticas de promoción basadas en los descuentos, el secretario de Turismo Sebastián Boldrini, destacó como algo positivo el hecho de que Villa Carlos Paz hoy está “entre los cinco destinos más económicos del país”.

“Lo primero que ofrecemos es precio, y después una cartelera teatral y de eventos culturales y deportivos que también habrá en julio”, dijo en una entrevista con Radio Cyber (95.7).

 

Un finde ‘positivo’

Al hacer un balance del pasado fin de semana extra largo, Boldrini lo calificó como “positivo”, con una ocupación promedio de entre “el 40 y el 45 %”.

“Nos sorprendió la afluencia de turistas, la mayoría vino de 100 kilómetros a la redonda”, precisó.

 

Trivago

En cuanto al informe de Trivago sobre los destinos preferidos por los turistas argentinos para las vacaciones de julio, que ubican a Carlos Paz 17º en el ranking general y el 8º a nivel nacional, el funcionario realizó una lectura “muy positiva”.

“Estar posicionados por encima de puntos turísticos como San Martín de los Andes y otros destinos internacionales nos sorprende”, dijo.

Cabe acotar, sin embargo, que San Martín de los Andes está posicionada 13º en el ranking general y el 6º a nivel nacional, superando a Villa Carlos Paz en las preferencias.

 

Precio

Por otra parte, Boldrini destacó que “la gente responde y viene a Carlos Paz” a partir de las promociones que se están haciendo desde principios de año.

“Si bien trabajamos en conjunto con las instituciones intermediadas, tratamos de que Carlos Paz tenga una oferta muy atractiva en cuanto a precios. Que la hay. Hoy Carlos Paz está posicionada dentro de los cinco destinos turísticos más económicos a nivel país, y eso hace que salgamos a competir con otros destinos”, señaló.

E insistió: “Se promociona Carlos Paz por esto, es uno de los factores principales. Todos saben que la palabra ‘oferta’ o ‘2×1’ es muy entradora y se utiliza como una estrategia de marketing fuerte”.

“Lo primeros que ofrecemos es precio, y después una cartelera teatral y eventos culturales y deportivos que también habrá en julio”, concluyó.

1 COMMENT

  1. Hay que decir también que los ciudadanos de esta conservadora villa están tan arrepentidos de haber votado a Macri. No pueden con su cara de traste. Nada peor que bajar los precios, mientras todo sube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here