Seguramente sin querer, y desconociendo el historial de Villa Carlos Paz en ese tema, Ergün Demir metió en la agenda nacional uno de los problemas más sensibles de la ciudad: los ruidos molestos.

El actor turco que se hizo conocido por la novela “Las mil y una noches”, y explotó en popularidad tras su participación en el ‘Bailando por un sueño’, está en Villa Carlos Paz este verano con la comedia “Marcianos en la casa” (Teatro Holiday).

El sábado por la madrugada, explotó contra un boliche ubicado en inmediaciones de donde se aloja.

“La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. Mamá, pierdo mi paciencia!!!”, escribió en su cuenta de Twiter, a las 6:32.

La reacción tuvo cobertura nacional, y la queja del actor se vio reflejada en medios de todo el país. Tras la repercusión, volvió a escribir para aclarar la situación: “Yo soy un hombre feliz. Sólo necesito mínimo de 5 horas de sueño por noche. Es ilegítima? Beso”, posteó el mismo día, a las 19:32, adjuntando un video donde se lo ve en el departamento, y se escuchan claramente los gritos provenientes de la disco.

Los ruidos molestos no son algo nuevo en la villa. Las quejas se suceden y, generalmente, no tienen respuesta del municipio.

Aunque se registraron episodios en distintos lugares, el barrio que más sufre este tema es Costa Azul Sur. Allí, el tránsito de los colectivos de gran porte a altas horas de la noche, más la cuestionada actividad de un complejo de canchas de fútbol, entre otras cosas, han motivado el airado reclamo de los vecinos.

Ahora, quizá la popularidad del actor turco motive a las autoridades para accionar en defensa del descanso de sus habitantes.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here