#Video Entraron a robar, no encontraron dinero y le quemaron la casa: vecinos organizan campaña de ayuda

El Centro de Estudiantes, profesores y alumnos del colegio secundario Ipem 316 de barrio Colinas han comenzado una campaña para recolectar ropa, frazadas y electrodomésticos, entre otras cosas, para ayudar a una familia a la que se les quemó la casa y perdieron todo.

Según pudo conocer La Jornada, el incendio fue generado de manera intencional ya que aseguran que delincuentes ingresaron a la propiedad en la que Noemí vive con sus cinco hijos y al no encontrar un dinero que al parecer estaba en conocimiento de los ladrones le incendiaron la vivienda.

“La mama de estos chicos vende Avon y tenía que juntar la plata para pagar los productos y alguien fue a buscar esa plata que ella tenía guardada y como no la encontró le quemó la casa”, comentó Patricia, docente del Ipem y quien está trabajando en esta campaña.

“Por eso el Centro de Estudiantes de la escuela junto a los profesores comenzó una campaña para colaborar. Pasa que somos una comunidad reducida y necesitamos un poco más de ayuda”, dijo. Y agregó: “se le quemó la casa y perdieron todo. Conseguimos una heladera, ropa y algo de alimentos, también nos dieron una cama pero aun nos faltan porque son cinco personas las que allí viven. Elementos para la cocina y material para poder conectar la luz, con lo que pueda colaborar cada uno”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono del colegio al 439127 desde las 8 y hasta las 20 o al celular 15581944 para contactarse e ir a buscar las donaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here