El llamado de los vecinos a la policía y la rápida acción de los uniformados lograron que los delincuentes que ingresaron a una vivienda en la calle Edison de Villa del Lago debieran abandonar el vehículo Volkswagen Vento en el que se trasladaban para escapar.
La situación se generó este domingo por la tarde y cuando el personal policial llegó hasta el lugar, se encontró con la puerta de acceso a la vivienda forzada, y la activación de la alarma.
En ese instante se montó un fuerte operativo policial para intentar dar con los ladrones y fue en calle Bialet Massé en donde se encontró el vehículo Volkswagen Vento con dos televisores en su interior, el motor caliente y una ventanilla semi abierta.
El rodado fue identificado por las cámaras de seguridad de la Policía de Córdoba, que mostraron cómo los delincuentes se conducían a gran velocidad para tratar de huir.
El vehículo fue secuestrado, se tomaron huellas digitales y se determinó que el titular es un hombre de 37 años de barrio San Ignacio en la ciudad de Córdoba quien contaba con frondosos antecedentes y está siendo intensamente buscado. Se cree que habría actuado junto a un cómplice.





































