Un asado de Cambiemos hizo estallar la interna radical en Carlos Paz, y Cossar aseguró que Avilés “trabaja para el peronismo”

El asado que se llevó a cabo este jueves por la noche entre dirigentes mestristas y la Mesa Cambiemos Villa Carlos Paz, hizo estallar la interna radical.

Desde la Juventud Radical, que responde directamente al intendente Esteban Avilés, salieron a fustigar el encuentro, y acusaron a Javier Bee Sellares y Marcelo Cossar de juntarse con los “dinosaurios que destruyeron el radicalismo en Carlos Paz”.

“No existe un Cambiemos ganador sin jóvenes y mucho menos sin jóvenes radicales.

Detrás de la circunvalación la realidad se conoce recorriendo, no en una mesa”, disparó la JR de Carlos Paz a través de Twitter, como respuesta a la publicación de la foto del encuentro.

Se sumó a la polémica el intendente de La Falda, Eduardo Arduh: “El Futuro de Punilla, y de Carlos Paz debe estar en manos de políticos honestos y con ganas de trabajar por la GENTE”.

La respuesta del secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la municipalidad de Córdoba, en primera instancia, intentó apaciguar los ánimos. “Comimos un asado y seguramente comeremos muchos más (con la juventud apenas inviten o invitamos nosotros). No creo que haya que tirar por la ventana ni sacar a ningún radical ni integrante de Cambiemos.  Sí al Peronismo y los satélites que le son funcionales”, escribió en su perfil de Twitter.

Sin embargo, las críticas fueron subiendo de tono, y Cossar optó por enviar un mensaje más directo: “Calma querida juventud!! En la mesa se come un rico asado. Y en la calle, dentro y fuera de la circunvalación estamos todos los días escuchando y poniendo la cara como uds!  Un asado (sin grasa) siempre hace bien, los que trabajan para el peronismo como Esteban Avilés NO”.

La discusión, vía redes sociales, sigue, y solo termina por demostrar lo complicado que será articular una propuesta unificada de cara a las elecciones de 2019, tanto a nivel provincial como local.

 

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here