Fuente: Cba24n
La policía de Córdoba informó este lunes, que tras realizar un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Cosquín, en el Valle de Punilla, se detuvo a un hombre mayor de edad y se decomisaron 18 armas de fuego de diferentes tipos y calibre.
El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde. La información adelantada por el corresponsal de radio Universidad, Bruno Suárez, fue confirmada por el Comisario Héctor Villagra.
“Alrededor de las 15 horas de la víspera, se realizó un allanamiento en un domicilio particular por instrucciones de la fiscalía local que venía llevando adelante una investigación. Allí se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad y, en total, se encontraron y secuestraron en el lugar 18 armas de fuego”.
El comisario detalló además que dentro de lo secuestrado había cuatro armas largas y 14 armas de puño, la mayoría de ellas con sus respectivas municiones y, a primera vista, en condiciones de operatividad.
El policía indicó además que la persona detenida fue imputada y la causa ya esta en manos de la Justicia que investiga la procedencia y el destino de estas armas.