Schiaretti: "Los profetas del atraso no quieren las obras de gas"

El gobernador Schiaretti sigue distanciándose del gobierno nacional en el caso de la constructora, a la que volvió a defender.

En un acto de inauguración de obras de gas natural en barrio General Savio de la ciudad de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti volvió a sostener su postura respecto a la empresa constructora Odebrecht, a la que defendió en varias ocasiones en las últimas semanas por trabajar “bien y barato” en la provincia.

“Sólo los profetas del atraso no quieren que se hagan las obras de gas” apuntó, en el punto más efusivo de su relato. Y agregó: “Nadie nos va a presionar para que interrumpamos las obras de gas natural en Córdoba. Acá se necesita del gas para mejorar la calidad de vida de los habitantes y para tener fábricas”.

Schiaretti no se amilanó después de la polémica por la utilización de vehículos cedidos por la constructora a funcionarios de distintas reparticiones, entre ellos el secretario de Ambiente, Javier Britch.

El mandatario prometió que “para la mitad de 2019” estarán concluidos todos los gasoductos troncales ya adjudicados, y que durante este año “va a estar completo” el anillo de Circunvalación y 300.000 cordobeses tendrán gas natural en la zona.

Funcionarios de dicha firma confirmaron haber recibido sobornos en una gran cantidad de países, pero fue beneficiada con numerosas obras en la provincia y es investigada por el caso de corrupción más grande de Lationamérica.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here