Por estar alcoholizados, 48 menores no pudieron ingresar a una fiesta de egresados

control-fiesta-de-egresadosEl municipio de Villa Carlos Paz, a través de la dirección de Seguridad, Tránsito y Vía Pública, junto a la Casa de la Juventud y la defensoría del Pueblo, puso en marcha este jueves un nuevo control de alcoholemia en la fiesta de egresados realizada en la disco Molino Rojo.

El operativo, llevado a cabo por personal de dichas áreas, registró el ingreso, las barras y el interior del boliche para constatar que se cumpla la ordenanza respectiva.  

Los resultados de la inspección arrojaron como dato destacado que de 170 adolescentes controlados, 48 no ingresaron al boliche, debido a la disposición que prohíbe el acceso de menores alcoholizados a este tipo de fiestas.

Además, se verificó que no se vendieran bebidas alcohólicas dentro del local bailable, con una muy buena predisposición por parte de los jóvenes para con el operativo. 

Cabe destacar que este tipo de acciones continuarán con las próximas fiestas de egresados programadas de las que participan estudiantes de los 5º y 6º años de escuelas de nivel medio de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here