Por el accidente, el interbloque Cambiemos criticó la política de seguridad del municipio e insistirá con suspender la ordenanza de los colectivos

Como un coletazo inevitable del gravísimo accidente de tránsito que protagonizó un colectivo que trasladaba un contingente de estudiantes en viajes de egresados, el interbloque Cambiemos insistirá en el Concejo de Representantes para suspender la ordenanza que prohíbe la circulación de los ómnibus de gran porte.

“Nos tranquiliza saber que los niños están fuera de peligro. Lamentamos esta situación,  pero los empresarios en las distintas reuniones que tuvimos nos alertaron sobre el tema de la seguridad, ya que la flota que estaba realizando los traslados locales no darían abasto y era posible que fallaran los coches”, explicó el edil Gustavo Molina. Y apuntó que, “teniendo en cuenta estas cuestiones y los temas operativos es que venimos planteando la suspensión de la ordenanza”.

Adelantó, además, que pedirán al departamento ejecutivo un informe sobre el accidente con los niños.

Para Molina, lo que ocurrió en los Cortes de Furt “demuestra que el municipio no trabaja de manera interdisciplinaria la cuestión de la seguridad”.

“Las áreas de Transporte y Seguridad no están trabajando en equipo y el resultado no es bueno. El Carlos Paz seguro que quieren vender es solo una expresión de deseo”, opinó.

 

Notas relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here