El comisario Inspector a cargo de la departamental Punilla de la policía de Córdoba, Mariano Zárate, confirmó el procedimiento antidrogas realizado en la cantina del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS).
“Recibimos la denuncia por parte de personal del establecimiento y padres de alumnos respecto a la posible venta de estupefacientes en la cantina. Trasladamos la denuncia al personal idóneo, la Fuerza Provincial Antinarcóticos(FPA), que realizó la investigación y un posterior allanamiento con resultado positivo, comprobando la veracidad de la denuncia”, dijo Zárate a Radio Next.
Precisó, además, que en el marco de este procedimiento, fue detenida una persona de sexo masculino, “integrante de la familia que tiene a su cargo la concesión de la cantina”.
Según informó Zárate, la FPA “secuestró sustancias compatibles con el clorhidrato de cocaína y cannabis sativa (marihuana)”.
“El accionar fue inmediato teniendo en cuenta el espectro que estaban afectando estos malvivientes”, sostuvo el comisario, sobre el alumnado que concurre al IESS.
[…] Policía confirmó que hallaron "susstancias compatibles" con cocaína y marihuana en la c… […]
[…] Policía confirmó que hallaron “sustancias compatibles” con cocaína y marihuana en la … […]
[…] http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2015/07/07/policia-confirmo-que-hallaron-sustancias-compatibles… […]