Para el interbloque, el gobierno de Avilés “adquirió un rasgo fuertemente autoritario”

sequeira-gispert-lenci-molinaPara el interbloque Frente Cívico/UCR, el gobierno de Esteban Avilés “de un tiempo a esta parte adquirió un rasgo fuertemente autoritario”.

Así lo exteriorizó el concejal Gustavo Molina esta mañana, durante una conferencia que ofreció junto a Walter Gispert, Oscar Sequeira y Natalia Lenci, al referirse a la problemática de los colectivos de gran porte.

“Lo convirtieron en un problema entre vecinos y ante eso nosotros hacemos un aporte concreto como es la conformación de una ‘Comisión de Seguimiento’ con la participación de todos los actores afectados, centros vecinales, municipio y los sectores ligados al turismo”, dijo.

“Es una propuesta que pusimos sobre la mesa”, señaló sobre el proyecto para modificar la ordenanza que fue rechazado el lunes pasado en la polémica sesión especial. “Este gobierno de un tiempo a esta parte adquirió un rasgo fuertemente autoritario. No escucha y se aleja de la gente”, disparó.

Gispert, además, alertó que “hay que dejar de hablar del Concejo y sí de los que votan”.

“Vamos a empezar a decir cómo vota cada uno para que todos se hagan cargo de lo que deciden, porque si no en la vorágine de las noticias las responsabilidades se licuan”, advirtió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here