Nación y provincia, los principales sponsors del municipio para la fiesta de apertura y el show de fuegos artificiales de año nuevo

El gobierno de Villa Carlos Paz destacó que tanto la fiesta de apertura de la temporada realizada en el mes de diciembre pasado al igual que el espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo, tuvieron “cero costo” para el municipio.

El informe difundido desde el área de Prensa detalla que la apertura de temporada y los fuegos artificiales tuvieron un costo de realización de $ 1.708.242 pesos con un aporte por parte de los sponsors de $ 1.827.850 pesos, “con más de 100.000 pesos sobrantes que se utilizarán para eventos futuros”.

En este sentido, se informó que el ministerio de Turismo de la nación afrontó el costo del cachet de Luciano Pereyra, artista central de la fiesta de apertura, mientras que el gobierno de la provincia a través de la Agencia Córdoba Turismo cubrió los gastos de los fuegos artificiales de año nuevo.

Además, Liderar Seguros, Howard Johnson, Tarjeta Naranja, Nexo SRL, Appaloosa, Eventos Food, Zebra y Oye Chico acompañaron también como auspiciantes en ambos eventos.

 

“Queremos defender el bolsillo de los carlospacenses”

“Carlos Paz hoy es el centro turístico más importante del país y siempre buscamos mejorar cada evento que se hace en la ciudad. Por primera vez en la historia de Carlos Paz la fiesta de apertura y los fuegos artificiales han sido pagados a través de los sponsors. Queremos defender el bolsillo de los carlospacenses”, afirmó el intendente Esteban Avilés y valoró, “la transparencia de gestión de nuestro gobierno”.

“Elevamos al Tribunal de Cuentas y Concejo de Representantes toda la información detallada del sponsoreo. Además, quiero destacar el trabajo del sector privado en esta sinergia con el sector público que nosotros denominamos gestión comunitaria”, dijo.

 

Nota correspondiente a la edición n° 401 del semanario La Jornada, del 24 de enero de 2015.

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