Mariana Caserio: “Yo también tengo un sueño, quiero transformar Carlos Paz”

Villa Carlos Paz fue el escenario de una reunión de trabajo regional del Partido Justicialista de los departamentos Colón y Punilla.

Unos 1200 dirigentes y militantes se dieron cita el pasado viernes en el teatro Luxor, donde el tema excluyente fue el análisis del escenario político de cara a los diferentes comicios que tendrán lugar el año próximo.

El acto, que se inició con un emotivo homenaje al exgobernador José Manuel De la Sota, contó con la presencia del senador Carlos Caserio, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, los legisladores Carlos Gutiérrez, Daniel Passerini, José Pihen,  Carlos Presas, Ilda Bustos y Mariana Caserio, la concejala de la ciudad de Córdoba, Natalia de la Sota, el sindicalista Omar Dragún, e intendentes y jefes comunales del peronismo de ambos departamentos, entre muchos otros dirigentes.

En ese marco, y más allá del alcance provincial del encuentro, cobró enorme trascendencia el discurso de Mariana Caserio donde explicitó su voluntad de gobernar Villa Carlos Paz, a tono con el lanzamiento de su campaña para la intendencia en las redes sociales. Fue la primera en hacer uso de la palabra.

“Yo también tengo un sueño, quiero transformar Carlos Paz”, lanzó. Y afirmó: “creemos que estamos capacitados y en condiciones de hacerlo”.

Asimismo sostuvo que pretende construir una ciudad “distinta, sostenible e inteligente”, a partir de un gobierno “de diálogo y consenso”.

Respecto a la elección provincial, la presidenta del PJ de Punilla vaticinó un triunfo de Unión por Córdoba.

“Estamos próximos a tener un nuevo triunfo. Es necesario que redoblemos los esfuerzos, que no quede ninguna sola puerta sin tocar”, dijo, y pidió a la militancia que esté “a la altura de las circunstancias”.

A su turno, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, destacó que la gestión que lidera Juan Schiaretti “no se llena la boca al hablar de federalismo; al federalismo lo hacemos, y por eso llevamos a cada pueblo y ciudad la coparticipación, para que hagan las obras que necesitan los vecinos, como la red troncal de gas natural que está llegando a cada rincón de la provincia sin importar el color político”.

Por último, el senador Carlos Caserio reflexionó sobre el rol del peronismo cordobés en la coyuntura nacional.

“El peronismo de Córdoba es el gran motor a nivel nacional, que da la fuerza y apoyo para la conformación de un verdadero peronismo federal y nacional”, subrayó, para finalizar con un vibrante llamado a los “compañeros” para redoblar los esfuerzos con la atención puesta en 2019.

 

Nota correspondiente a la edición n° 535 del periódico La Jornada, del 28 de noviembre de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here