Mariana Caserio consideró que, de acuerdo al Enargas, el cobro del retroactivo “no resultaría legítimo” y apuntó al municipio como responsable

La candidata a intendenta de Carlos Paz Inteligente, Mariana Caserio, fijó postura respecto al retroactivo que pretende cobrar la empresa Carlos Paz Gas por aumentos no aplicados oportunamente.

“Debido a la incertidumbre que ha generado en nuestra comunidad la facturación emitida por la empresa Carlos Paz Gas durante el mes en curso, donde se habrían imputado aumentos retroactivos no aplicados oportunamente, hemos realizado las gestiones correspondientes ante la autoridad de aplicación Enargas.

Dicha autoridad ha informado extraoficialmente, que no resultaría legítimo el cobro de las sumas retroactivas aplicadas por Carlos Paz Gas”, sostuvo Caserio. Y planteó que, en este marco, “en los próximos días Enargas comunicaría formalmente la imposibilidad de dicho cobro por parte de la empresa a los usuarios”.

“En caso de que esto ocurra, correspondería a las autoridades municipales de Carlos Paz aportar a la comunidad una explicación de la situación porque se trata de una empresa con capital municipal, conducida por directores nombrados por el municipio, quienes deben cuidar el interés público de todos los carlospacenses, rendir cuentas y asumir las responsabilidades de su actuación”, subrayó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here