Mientras la policía confirmó que sigue investigando la denuncia realizada por el intento de secuestro de una joven, se conocieron más datos de lo ocurrido anoche en pleno centro en Villa Carlos Paz, más precisamente en la esquina de Cerro Blanco y Alem.
Teresa, mamá de la joven que realizó la denuncia, relató que a su hija “la quisieron agarrar y atinó a correr”.
“Escuchó gritos de desesperación de una chica desde el auto. Era un auto mediano, bien cuidado. La policía no nos creía nuestra versión hasta que dijeron que otra mujer en Cerro Blanco había visto el auto y escuchado los gritos”, contó a VillaNos Radio.
Por su parte, el jefe de la departamental Punilla de la policía de Córdoba, comisario Mayor Leonardo Páez Stelmach, confirmó a la misma radio que se sigue investigando y que no se ha desestimado la denuncia, como trascendió en algunos medios.
“Estamos trabajando arduamente para dilucidar esta situación y estamos abiertos a recibir datos. No se ha dado con el vehículo ni las personas, a pesar de que se hizo un operativo policial anoche y hoy seguimos trabajando en el tema. No desestimamos nada, valoramos todo”, aclaró.
La noticia tomó estado público anoche a través de un comunicado que emitió el colectivo #NiUnaMenos Carlos Paz, donde denunciaban que habrían secuestrado a una joven y que intentaron llevarse otra en pleno centro de Villa Carlos Paz.