La provincia entregó más créditos Vida Digna en Carlos Paz y el aporte ya suma casi cuatro millones de pesos

El vicegobernador de Córdoba Martín Llaryora, concretó el miércoles pasado la tercera entrega de las cuotas correspondientes al plan “Vida Digna” a 257 familias de Villa Carlos Paz.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal 16 de Julio, y contó con la presencia, además, de la secretaria de Acción Social de la provincia Deborah Petrakovsky, la legisladora Mariana Caserio, el secretario General, de Desarrollo Social y Educación Sebastián Guruceta y la presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán.

Cabe recordar que el programa “Vida Digna” contempla la asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba para que realicen cambios edilicios en sus hogares, de modo tal que puedan mejorar su calidad de vida.

En ese marco, Llaryora destacó que Vida Digna “es un programa necesario que también colabora con la inversión, dejando en Carlos Paz 3.885.000 pesos que van a quedar acá, que gire en nuestra economía y que ayude a sostener el empleo, sobre todo en este momento donde la economía está muy difícil y a las familias se le hace difícil llegar a fin de mes”.

“Por eso es importante no parar, inyectar recursos y seguir trabajando con todos los intendentes para que no paren las obras”, subrayó.

 

“El que vote a Cambiemos que después no se queje”

En contacto con los medios locales, y ya en el rol de candidato a diputado nacional, Llaryora se refirió a las primarias del 13 de agosto.

“Que la gente vaya a votar, que participe”, pidió. Y opinó que si bien el sistema de las PASO “hay que mejorarlo, es una posibilidad de decir que queremos un trato igualitario y que los subsidios lleguen de manera equitativa a todos”.

“El que vota a Cambiemos, vota para seguir con este sistema, entonces que después no se queje que la factura de luz sea más barata en Capital Federal, que el transporte sea más barato en Capital, que sigamos subsidiando las obras de agua y cloacas, a través de AySA, a Capital, que la nafta valga distinto, porque no le estamos mandando un mensaje que algo hay que corregir”, afirmó.

“Tenemos que tener un país más federal”, insistió.

 

Nota correspondiente a la edición n° 474 del semanario La Jornada, del 16 de julio de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here