La organización del rally tomó ‘prestadas’ sin permiso mesas y sillas de una pizzería, y hubo que hacer una denuncia para recuperarlas

Un curioso hecho se registró el pasado jueves en Villa Carlos Paz, en oportunidad de disputarse el súper especial de apertura del Rally Mundial Argentina.

Una verdadera multitud copó las calles del centro de la villa para disfrutar de la fiesta. Pero no todo fue orden y respeto.

Cuando llegaban para abrir su comercio, los dueños de una la pizzería Il Nono se encontraron con que faltaban las mesas y sillas que están siempre fuera del local.

En primera instancia pensaron que las habían robado pero, averiguando, se dieron con que personal de la organización de la competencia las había tomado ‘prestadas’, sin permiso, y las llevó a una de las carpas.

Ante esto se realizó una denuncia en la fiscalía y la policía las recuperó.

Llama la atención que siendo parte de un evento de la magnitud del rally mundial, ni siquiera se respeten mínimamente las formas ya que, como dijeron los dueños, si las pedían prestadas no iba a haber ningún problema. Lo que molestó es que se las llevaran sin avisar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here