La fiscal no descarta “ninguna hipótesis” por la muerte de la menor en Khalama

El hecho ocurrió el fin de semana en Villa Carlos Paz. “No tuvo ninguna cardiopatía previa” dijo la fiscal Gómez.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30. Que se haya producido dentro de las instalaciones de un boliche bailable, en Villa Carlos Paz, siendo la víctima una joven que realizaba su viaje de estudios, le agregó condimentos.

La investigación del hecho ocurrido en Khalama, está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, quien dijo que “no descarta ninguna hipótesis” al respecto, después de recabar varios testimonios de testigos y después de haber dialogado con los padres de la joven.

La confirmación de la funcionaria judicial al programa Entre Nosotros Rebeca, es que sus progenitores le dijeron que “no tuvo ninguna cardiopatía previa” al trágico hecho.

Por el momento, la causa se investiga bajo la figura de “muerte de etiología dudosa” y serán indispensables los resultados de la autopsia, que se realiza este lunes.

Al respecto, Gómez advirtió: “De acuerdo a los primeros resultados, también pueden hacer falta estudios complementarios, que demoran alrededor de treinta días”.

Diego, uno de los padres que llegó de Rosario acompañando a la familia de Nadia, dijo en un móvil de Entre Nosotros Rebeca, por Canal 10 y radio Universidad ubicado que llegaron a Córdoba ayer domingo por la tarde sin saber del trágico hecho. “Salí corriendo. No dudé. Tuve que traer a los familiares al lado mío pensando que estaría internada, descompuesta. Y llegar y encontrarse con esta noticia. Es desgarrador”.  

Sobre las autoridades judiciales, el padre de dos jóvenes que eran parte del contingente manifestó: “Acá brillaron por su ausencia. Nadie se hizo cargo de brindar algun tipo de datos y saber qué pasó. Corresponde humanamente”.

“Mis hijos dicen que estaban bailando y que de un momento Nadia se desvaneció”, afirmó. 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here