Intervinieron la empresa Oil Combustibles de Cristobal López

La decisión de la Justicia tiene relación con irregularidades en la contratación de empleados
 

La Justicia Federal decidió la intervención de la empresa Oil Combustibles, del empresario Cristóbal López, quien acaba de ser excarcelado y está acusado de no haber tributado ocho mil millones de pesos en impuestos.

Al mismo tiempo, se dispuso apartar a sus actuales gestores, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, designándose a los coadministradores de la firma Francisco Cárrega, Liuba Lencova y Carlos Bianchi.

López estuvo detenido tres meses y fue beneficiado con la excarcelación por la Justicia y también se cambió la carátula de la causa en su contra, que pasó de defraudación a evasión.

Incluso, la sindicatura expresó en un informe ante el juez que “la actuación de algunas de las personas incorporadas podría resultar redundante dado que ya había empleados que cumplían las mismas funciones o peor aún, que podría estar prestando servicios para la contratante de la concursada”.

Se aprobaron sueldos por 29 millones de pesos para los directores y Rosner por caso cobró como empleado en relación de dependencia de la petrolera sueldos de 360.000 pesos. 

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here