#Ingrid – El acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras de la Coopi: “Hemos logrado que su crimen se nombre como femicidio”

Los trabajadores y trabajadoras de la Coopi se hicieron presentes en el recinto de la Cámara Séptima del Crimen para acompañar a la familia de Ingrid en la lectura de la sentencia. Al terminar la audiencia, celebraron la resolución del Tribunal.

“Era el fallo que estábamos esperando. Confiamos mucho en el abogado”, dijo Carina Sánchez.

Por su parte, Gabriela Madina dijo que a lo largo del juicio la estuvieron recordando y en el día de la sentencia “más que nunca”.  “Hemos estado acompañando a sus padres, a sus hermanos. Hemos logrado que su crimen se nombre como femicidio”, celebró.

Consultado sobre si tenían alguna duda de que él era el asesino, Emmanuel Conrero respondió que no, que todas las pruebas incriminaban a Marcos Haye. “Es importante como sociedad lo que ha pasado en el día de hoy. La verdad que tienen que caberle las penas que les caben a todos aquellos que cometen este tipo de actos. Estamos satisfechos. Hoy cerramos el duelo los compañeros más cercanos a ella y podemos decir que hoy Ingrid descansa en paz”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 481 del semanario La Jornada, del 03 de setiembre de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here