Gama presentó en Córdoba su corralón y fábricas de insumos

Gama - Gabriela PetroneEn el marco de sus 30 años y bajo la conducción de Gabriela Petrone, Gama mostró sus nuevas unidades de negocios en el predio ubicado en Sagrada Familia y Duarte Quirós (Córdoba), donde abrió sus puertas “El Corralón”.

En una noche con muchas sorpresas, la desarrollista presentó el jueves pasado una batería de novedades que potencian su concepto de Entrega Infinita.

Lo curioso es que esta vez no se trata de un nuevo edificio, ni de un barrio. La empresa con una nueva política de autoabastecimiento avanzó en el desarrollo de tres emprendimientos que le permitirán acceder también a nuevos mercados y públicos.

Una fábrica de amoblamientos fue la primera noticia. La misma ya se encuentra operando y abasteciendo a cada unidad habitacional que entrega la constructora cordobesa.

Otra línea de producción completa, con tecnología de punta y personal capacitado es la nueva fábrica de aberturas de aluminio que también se encuentra en funcionamiento y que produce puertas y ventanas para todos los emprendimientos de Gama, otros desarrollistas y a partir de ahora para el público general.

“La Entrega Infinita nos obliga a imaginar, a crear, a dar todo para que nuestros clientes accedan ni más ni menos que a su vivienda. Queremos que cada día tengan mejor calidad, en el menor tiempo posible y con la mejor financiación. Queremos que la entrega sea siempre, fácil y mejor. Para esto es fundamental asegurarse stock de los mejores insumos y si no los encontramos, los fabricamos”, explicó Nicolás Leoni, Gerente de Marketing y Comunicación de Gama.

Por último, se presentó “El Corralón de Gama” de 13.800 m2, una manzana entera en un lugar estratégico de la ciudad de Córdoba, la esquina de Duarte Quirós y Sagrada Familia.

Amplias instalaciones en las que se pueden encontrar áridos, viguetas, hierros, mallas y más de dos mil pallets en los que se almacenan bloques, ladrillos, cerámicos, cal, pegamentos, yesos, adoquines, losetas, mosaicos, grifería, grandes cantidades de cemento, puertas placas y la producción propia de carpintería de aluminio y muebles de madera.

“Aquí hay mucho más que cemento y ladrillo. Este proyecto muestra con claridad la visión que siempre tuvo la empresa desde su fundación. Ese espíritu incansable que hace que siempre busquemos nuevos horizontes.

Gama siempre va por más, en cualquier situación o contexto. Siempre vamos a construir futuro, crecer y salir adelante”, sostuvo Maximiliano Petrone, vicepresidente de la desarrollista.

En la misma línea se expresó Gabriela Petrone, presidenta de Gama. “Evolucionamos y nos reinventamos cada día para dar soluciones integrales, entregando siempre lo mejor de nosotros en cada nuevo desafío. Pasamos de construir edificios a crear ciudades. Y dentro de ellas pensamos hasta en el último detalle para que aquellas personas que confiaron en nosotros estén cómodas y tengan todas sus necesidades cubiertas, desde el mantenimiento hasta una gran variedad de locales comerciales y amenities para su mayor comodidad”, dijo. Y remarcó: “Hoy redoblamos la apuesta para aquellos con el sueño de construir su casa propia brindándole la más amplia diversidad de materiales de construcción”.

Luego, en diálogo con La Jornada, la presidenta habló sobre las expectativas que tienen en relación al cambio de gobierno a nivel nacional.

“Estamos muy esperanzados. Este último año ha sido muy desafiante para la economía en general, no sólo para las desarrollistas.

La economía se retrajo, la gente ha tenido miedo y no quería invertir. Era una coyuntura muy compleja. Con el cambio de gobierno tenemos la esperanza de que se reactive la economía y por ende se generen nuevas fuentes de trabajo”, aseguró Gabriela Petrone.

 

Nota correspondiente a la edición n° 396 del semanario La Jornada, del 06 de diciembre de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here