Por Hernán Ibar
Tras algunas ofertas y negociaciones que llegaron por el goleador de Villa Carlos Paz, este lunes se dio a conocer cual será el próximo equipo de Hugo Pirez.
Con una exitosa carrera, el “Chanchi” viene de ser ídolo en Almirante Brown de Malagueño, rompiendo redes, conquistando títulos, y además jugando los torneos más importantes del interior.
En este caso, el ex Independiente de Playas de Oro, tendrá como paradero en el Club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo de Laborde, en el sudeste de la provincia, para jugar la Liga Regional de Fútbol.
Con su pase perteneciente al “rojo”, Pirez tendrá un año a préstamo en dicha localidad, sabiendo además que estuvo muy cerca de firmar en Racing de Nueva Italia, y hubo sondeos también de Instituto.
Así, el “Chanchi” buscará nuevos caminos, pero siempre con su humildad, que lo llevo a celebrar en este tiempo su mejor momento deportivo.
Foto: Trinidad Elizabeth.