Felpeto no descartó ser candidato en 2019 y habló de la discusión con Velázquez: “generó puterío de bajo nivel”

El exintendente Carlos Felpeto se mostró satisfecho por los resultados conseguidos por Cambiemos en los comicios legislativos y afirmó que la provincia de Córdoba, y particularmente Villa Carlos Paz, le dieron un “masivo apoyo” al presidente Mauricio Macri.

A nivel local consideró que, “no hay un dirigente que se pueda adjudicar la victoria”.

“El dueño del triunfo es el votante, es la sociedad, los dirigentes somos meros trasmisores de opiniones, reflexiones o propuestas”, aclaró en una entrevista con VillaNos Radio.

Sobre la posibilidad de que Cambiemos pueda presentar una propuesta para la intendencia de Carlos Paz, en 2019, la condicionó a que, “todos los dirigentes tengan la vocación de tener una propuesta para la villa y que todos nos sumemos para un trabajo común”.

“No es fácil pero es posible. Hay que tener vocación y decisión. Vamos a ver cómo nos comportamos todos”, insistió.

En esta línea, no descartó volver a presentarse como candidato. “Hay que evaluarlo muy bien y ver qué quiere la sociedad. Ahora seguramente saldrán los de siempre a golpearme o a pegarme en las redes sociales”, dijo, sabedor del impacto de sus palabras.

De todos modos, respecto a los candidatos enfatizó que “no es el que quiera si no el que pueda”.

“No es algo fácil de definir, e incluso van a pujar hasta el final. Hay que ver si hay vocación de diálogo entre todos los sectores, y se deja de lado eso de mi límite es ese, o mi límite es el otro”, insistió.

En cuanto a la posibilidad de construir una alianza más amplia que Cambiemos, sumando otros espacios, Felpeto se mostró escéptico.

“Está visto que los frentes no dan mucho resultado en Carlos Paz. No es que yo descrea, es lo que ha pasado en la villa. Unión por Córdoba en 1999 fue un frente y así terminó. Y el actual Carlos Paz Unido no está tan unido y tiene distintas versiones en su matriz”, señaló.

 

“Puterío de bajo nivel”

Felpeto también se refirió a la discusión que mantuvo con Daniel Velázquez, el domingo en la escuela Carlos Paz, cuando se desarrollaban las elecciones.

“Lo único que generó es puterío de bajo nivel. No lo puedo expresar de otra manera”, dijo.

“¿Sabe cuál fue el problema?. Cuando ingresé al colegio el señor Velázquez estaba hablando con otra persona. Los saludé y después saludé a los fiscales y presidentes de mesa. Después me hizo una nota en vivo un periodista y cuando vio eso se ve que le saltaron los tapones en la cabeza y comenzó a agredirme, y a decir que yo no podía estar allí. Eso fue lo que pasó”, relató. Y apuntó contra Velázquez: “Las dos veces que fue concejal fue porque iba en la lista de Carlos Felpeto y después me sale a denostar.

No sé a quién le está haciendo el favor. No sé si soy absolutamente claro.

A mí la gente me conoce y sabe que no soy un tipo agresivo ni un violento y que no ando por la calle haciendo tonterías”.

 

“Estoy trabajando con Aguad en el ministerio de Defensa”

Por último, confirmó que tras desvincularse del directorio del Correo Argentino, pasó a desempeñarse bajo la órbita del ministerio de Defensa.

“Estoy trabajando con el ministro Aguad”, dijo, aunque por el momento se excusó de precisar el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here