El exintendente Carlos Felpeto acusó a las actuales autoridades del Comité Elpidio González de la UCR de Villa Carlos Paz de ser “militantes rentados del gobierno local”, y esbozó que responden a una estrategia diseñada por el actual mandatario, Esteban Avilés, para “destruir” el partido.

Felpeto salió con los tapones de punta tras conocerse que anoche el comité decidió respaldar al candidato de Avilés para las elecciones, Daniel Gómez Gesteira.

“El único que tiene la potestad de fijar las políticas de alianzas es el Comité Central”, aclaró a VillaNos Radio. Y planteó que este lunes, durante una reunión con Alberto Zapiola y Alberto Giménez (máximas autoridades del radicalismo cordobés) se había resuelto intentar acordar una propuesta entre los precandidatos a intendente y explorar opciones de un frente electoral, pero con un límite explícito: Avilés.

“Esta gente cree que por tener mayoría en el comité puede hacer lo que quiera. Es un espanto. Vamos a pedir el remedio político necesario que es, sin ninguna ambigüedad, la intervención del comité. No se puede regalar una elección ni arrear a la UCR a Carlos Paz Unido”, afirmó.

En esta línea sostuvo que el interventor podrá organizar el trabajo de cara a los comicios municipales del 30 de junio.

“No podemos tener a la dirigencia aconchabada en el gobierno local”, insistió. Y consideró que se trata de una “planificación orquestada para destruir los partidos locales”.

“Tenemos que prepararnos para el 30 de junio. Y el radicalismo va a tener sus candidatos con la lista 3 o en un frente electoral, pero no con Avilés”, remarcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here