Escándalo en Tanti por el audio de una airada discusión entre el intendente y un vecino

Un escándalo sacudió la semana pasada a la localidad de Tanti, tras la difusión del audio de una tensa discusión entre el intendente Luis Azar y un vecino.

Aparentemente el problema se originó porque el mandatario municipal dejó estacionada su camioneta en el ingreso al garaje de una vivienda ubicada frente a la Terminal.

Un joven lo increpó por bloquear la salida de su vehículo, y la discusión fue subiendo de temperatura hasta el punto de llegar a los insultos. “Zángano de mierda”, le espetó Azar en un momento.

A la difusión del audio le siguieron toda clase de conjeturas, algunas que hablan de una vieja enemistad entre el intendente y el joven.

Lo cierto es que Azar fue duramente criticado por sus expresiones que, como mínimo, se consideraron una falta de respeto e inapropiadas para un funcionario público.

En su defensa, el intendente de Tanti explicó a VillaNos Radio 100.7 que tenía la autorización del padre del joven que lo increpó para dejar la camioneta en el ingreso del garaje de la vivienda.

“Asumo que estacioné mal y la multa la voy a pagar como cualquier hijo de vecino”, aseguró.

Sobre la difusión del audio donde se lo escucha discutir airadamente insultar al joven que lo cuestionó, el intendente se excusó de opinar.

“De eso no voy a hablar. Me han hecho una cama, fue algo premeditado”, afirmó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 452 del semanario La Jornada, del 12 de febrero de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here