En Villa Carlos Paz Llaryora confirmó que, "en los próximos días" se abrirán los sobres para la realización del puente peatonal en el centro

El vicegobernador Martín Llaryora, actualmente a cargo del Poder Ejecutivo provincial, confirmó que “en los próximos días” se abrirán los sobres para la realización del puente peatonal en el centro de Villa Carlos Paz.

El nuevo paso sobre el río San Antonio estará ubicado en paralelo al puente Carena, y requerirá una inversión de 43 millones de pesos.

“Dentro de pocos días se van a estar abriendo los sobres para la realización del puente peatonal para que la ciudad quede más integrada y mejor. Esto se suma a todas las obras que están programadas para que esta ciudad cada vez esté más linda, para un Carlos Paz que es el corazón del turismo en Argentina y que nos enorgullece a todos los cordobeses”, destacó Llaryora, en el marco de una visita durante la que entregó créditos del programa “Vida Digna” y fondos para distintas obras.

Llaryora llegó a Carlos Paz este martes acompañado por la secretaria de Acción Social de la provincia Deborah Petrakovsky, la legisladora Mariana Caserio y el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, y fue recibido por el intendente Esteban Avilés.

El vicegobernador realizó la entrega de las primeras cuotas del plan “Vida Digna”, que contempla asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba para que realicen cambios edilicios en sus hogares, de modo tal que puedan mejorar su calidad de vida.

Además, en nombre del gobierno provincial, entregó al municipio un aporte económico de $1.000.000 para las obras a realizarse en la costanera sur más $1.100.000 para obras en la costanera norte. Realizó también un porcentaje de aportes para la obra de cordón cuneta que se está realizando en barrio Colinas.

“Para mí es un gusto venir acá y poder traer soluciones, fondos importantes para obras, como lo son para continuar las mismas en barrio Colinas y la costanera norte y sur. Y por supuesto también traemos el programa Vida Digna que se enmarca dentro de un Estado que tiene corazón y que sabe que en este momento tan difícil nosotros tenemos que reactivar la economía”, afirmó Llaryora.

Por su parte, Avilés señaló que para el municipio “es realmente es importante no solo los programas que tienen que ver con un fuerte contenido social, sino programas que se relacionan a infraestructura turística y de servicios. Herramientas que a veces al municipio se le complica articular y que de alguna forma este tipo de política que el gobierno de la provincia legitimó en la mesa provincia- municipio, es en base al planteo que hacemos los intendentes de diferentes lugares de la provincia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here