El emocionado agradecimiento del empleado municipal que le salvó la vida a un bebé en Carlos Paz

“Estoy muy orgulloso de mi trabajo #SeguridadUrbana porque hoy soy feliz conmigo por lo que me tocó vivir!”. Con esas palabras, Adrián ‘Flaco’ Marengo agradeció la posibilidad de haberle salvado la vida a un bebé gracias a la capacitación que recibió como empleado del área Seguridad Urbana del municipio de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió anoche en un restaurante céntrico de la villa, cuando recibieron una llamada de emergencia por un bebé que se estaba ahogando.

“Esta noche quiero agradecerte Dios por haberme iluminado cuando acudí al llamado de emergencia por el bebé que se estaba ahogando en un restaurante del centro de la ciudad y pude reanimarlo con los primeros auxilios que aprendí en el curso de reanimación. La verdad fue una sensación rara porque no sabía cómo reaccionaría yo en ese estado de emergencia pero al ver que el bebé de a poco empezaba a reaccionar y decirle a los padres ‘tranquila mamá está respirando’ y ver el llanto de la hermanita se me hizo un nudo en la garganta. Lo levanté a Maty (un año mi vida) lo abracé y lo llene de besos mientras esperamos que llegará la ambulancia. Cuando llegó la doctora le expliqué lo que le había hecho y me felicitó como también la doctora del hospital por cómo había actuado y el agradecimiento de esos padres me llenaron de felicidad y orgullo el saber que hoy Dios me puso la vida de ese bebé en mis manos, Simplemente gracias Dios por confiar en mí!!

Estoy muy orgulloso de mi trabajo #SeguridadUrbana porque hoy soy feliz conmigo por lo que me tocó vivir!

Perdón pero quería compartir con ustedes lo que me pasó hoy que para mí fue muy fuerte, si a alguien le molestó o le pareció desubicado lo que compartí les pidió disculpas, pero no todos los días se pueden salvar vidas”, escribió esta madrugada en su perfil de Facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here