El defensor del Pueblo sugirió al intendente acciones para hacer más segura la ruta 38

Un grupo de vecinos pertenecientes a la zona de Villa del Lago presentó un reclamo en la defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz, referido al ingreso vehicular desde la ruta 38 hacia las arterias secundarias del sector que les da acceso a sus domicilios.

De esta manera pidieron que ese ingreso del tránsito pueda ser “normal, ordenado y dentro del marco de la ley”, puesto que su vida transcurre a diario yendo y viniendo por la ruta en cuestión.

Como respuesta q este requerimiento, la defensoría del Pueblo envió una nota formal al Ejecutivo Municipal “sugiriendo, recomendando y solicitando se proceda a la colocación de manera inmediata, permanente y estratégica, de la cantidad de personal suficiente en todo el trazado de la Ruta 38, entre el Cu-Cú y el fin del ejido de la ciudad, que permita a los vecinos el acceso a las arterias que llevan a las viviendas particulares”.

Con la medida se busca evitar que se cometan infracciones y accidentes de tránsito al girar sobre el actual trazado de doble línea amarilla demarcado en la zona.

Además se sugiere “que se arbitren los medios necesarios para proveer de la señalética horizontal y vertical pertinente para dar solución a la situación planteada en el lugar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here