El pasado sábado se concretó el ya tradicional gran evento anual del barrio Villa Domínguez: el ‘ChoriFest’ que organiza el peluquero Pablo Lenci.

Lo que arrancó hace varios años como una manera de agradecer a sus clientes se transformó, claramente, en un momento de encuentro vecinal.

Es que sin distinción de edad se dan cita para compartir un choripán, una porción de pizza, una cerveza, una gaseosa, una picadita, no solo los clientes de la peluquería, si no los vecinos del barrio que, cada vez más, también se involucran en el evento.

Música en vivo, DJ, y el clásico sistema de ‘autogestión’ culinaria la dieron marco el sábado al ‘ChoriFest’ que se desarrolló en la vereda, frente a la peluquería (Irigoyen 158)y convocó a una multitud.

“Estoy recontento. Es hermoso y me encanta que cada vez venga más gente”, dijo el carismático peluquero. Y recordó que el evento comenzó “hace 5 o 6 años con una pata flambeada. Después se nos ocurrió con la ‘Chancha’ Alasino hacer los choris, comenzamos con 50 y ya vamos por los 300”.

“Esto es por todos y para todos. Y solo es posible por la onda que le pone gente y por los sponsors que nos ayudan, por ejemplo Mosto, la carnicería La Ideal con la carne, la panadería de Pablito González, helados Venezia, Carina Larraya y Santi… Si me olvido de alguno mil disculpas pero la verdad es que son muchos los que nos ayudan”, repasó.

Por último, insistió con que el ‘ChoriFest’ es un evento “cooperativo”.

“Este año yo no podía gestionar el permiso, y lo pidió Fabricio Nicollier y la esposa. Esto es de todos. Si la gente no se copa no lo puedo hacer. Es para todo el mundo”, subrayó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here