Egreso misógino en Córdoba: estudiante se burló de los femicidios

Un estudiante de la Universidad Siglo 21 se recibió de licenciado en Comercio Internacional y se disfrazó en los festejos como una víctima de femicidio. El hecho se viralizó en redes sociales y provocó el rechazo generalizado.

El protagonista de la recibida, Tomás Vidal, estaba envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde y con un cartel que decía “la culpa no era mía”.

La Universidad Siglo 21 anunció que citó al estudiante. “Un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa”, expresó la institución educativa.

Y agregó: “la Universidad no permitirá ninguna manifestación ni comportamiento que atente contra las mujeres, la igualdad de derechos, la pacífica convivencia entre los ciudadanos y el respeto a las diferencias”.

Por otro lado, el Tala Rugby Club se expidió al respecto ya que Vidal pertenecería a la institución. 

“Repudiamos cualquier manifestación discriminatoria sobre los derechos de la mujer como la protoganizada hoy por un grupo de jóvenes jugadores de nuestro Club”, expresaron en un comunicado oficial.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here