Diecisiete jóvenes no pudieron entrar a una fiesta de despedida de 6° año por haber consumido alcohol

Anoche se llevó a cabo la primera de una seguidilla de fiestas para despedir a los alumnos de 6° año del secundario de los diferentes establecimientos educativos de Villa Carlos Paz.

El encuentro se concretó en la disco Zebra y los primeros en despedir el año fueron los alumnos del IESS.

El municipio desde hace un tiempo ha implementado una serie de controles para verificar que los menores no ingresen alcoholizados al lugar.

Personal de Seguridad Urbana, junto a los jóvenes de la Casa de Juventud y el área de Vía Pública estuvieron presentes en la puerta del boliche bailable en donde detectaron 17 casos de jóvenes con alcohol en sangre.

“Anoche se realizó la primer fiesta de estas característica en Zebra.  Se hizo un control selectivo  y detectamos  17 casos de chicos que estaban tomados por lo que se contactó a familiares o amigos para que los fueran a buscar y llevarlos de regreso a sus hogares”, conto Rubén García director de Seguridad.

Cuando se les detecta que han consumido alcohol se les prohíbe el ingreso al local bailable y, “lo que hacemos es coordinar con la gente de la Casa de la Juventud para que los acompañen hasta que un responsable adultolo traslade hasta su casa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here