“Cuidado chicas”, la advertencia de una joven sobre la presencia de un "degenerado" en barrio La Cuesta

“Cuidado chicas”, es el mensaje que lanzó una joven de Villa Carlos Paz, sobre la presencia de un “degenerado” rondando por barrio La Cuesta.

Ro Díaz compartió el relato de lo que le sucedió esta mañana en su perfil de Facebook: “*CUIDADO CHICAS* esta vez me toca contar a mi un episodio espantoso que me tocó vivir hace 1 hs en la calle Facundo Zubiria entre Buenos Aires y Rosario.

Yo sali de trabajar y estaba yendo a la parada de colectivos, bajaba por dicha calle por la vereda de mano derecha y dos cuadras antes de llegar a la avenida veo a un hombre vestido de negro sentado en el borde de una reja que me miraba. Me llamo mucho la atención la cara de hijo de puta que tenía y juro que no mire nada más que su cara y aunque querramos o no una vive con miedo entonces dudé en seguir por la misma vereda y ante la duda baje para seguir por la calle, sin mirarlo fijo sigo caminando como si no estuviera pero juro sentir que no me deapegaba su mirada. Llegue a la esquina y unos chicos de EPEC que venían atrás mío en su camioneta y trafic me gritaron y me preguntaron si ese tipo me habia dicho algo y les respondí que no sabia porque sumado al cansancio venía con los auriculares puestos y me quedé helada cuando me dijeron que ese hombre ese hijo de puta estaba sentado con los pantalones bajos hasta la rodilla y cuando este degenerado vio el actuar de los chicos se levantó los pantalones y salió corriendo por la calle Rosario. Unos querian seguirlo porque no saben la locura que podia hacer y no falto el que dijo que ya se debe haber ido, agradecí a los chicos llegue a la parada de colectivo llame a la Policia y a los minutos vi pasar un movil ahora no se que pasó si lo agarraron o no. Me siento bien por haber llamado a la policia y no quedarme de brazos cruzados con la conciencia intranquila sin saber si iba a hacer lo mismo en unas cuadras. COMPARTAN y tengan mucho cuidado es una locura no poder andar tranquila por la calle ni a las 8 de la mañana. Es un hombre maso menos de 40 a 50 años pelo medio largo atado con algunas canas morocho flaco y alto todo vestido de negro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here