Una mujer de 17 años de edad se encuentra internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba luego de haber sido violentamente agredida por su pareja de 20 años. El hecho ocurrió este lunes al mediodía en barrio San Lucas.
“Él la estaba torturando. Le hincaba manos y pies con tenedores, le cortó el cuello con un cuchillo y le tiró puñaladas. Ella alcanzó a taparse con una colcha y no sintió el puntazo. Después la quiso atar y fue salvada por dos perros que atacaron al agresor. Le pegó a los perros con un hierro y con ese mismo hierro le empezó a pegar a ella”, relató la hermana de la adolescente atacada.
La joven alcanzó a salir de la vivienda, pero el violento continúo golpeándola hasta que oportunamente intervinieron los vecinos y dieron a la fuga al agresor.
“Nosotros no sabíamos de estos episodios, creíamos que era la primera vez pero ella ayer nos empezó a contar de otros casos”, lamentó la hermana a Cba24n.
La familia ya radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº8 pero el agresor no está detenido.
“Vive a dos casas del domicilio de mi hermana. Es un riesgo permanente. Esperamos que lo detengan porque en el momento que ella salga… él la amenazó de que la iba a matar”, destacó.
Cba24n