Con Lenci como vice 2º, Arduh se hizo cargo de la presidencia de la UCR de Punilla

El pasado lunes tuvo lugar en la ciudad de Cosquín el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Punilla de la Unión Cívica Radical (UCR).

En ese marco, el actual intendente de La Falda, Eduardo ‘Cacho’ Arduh, se hizo cargo de la conducción del radicalismo departamental. El flamante presidente, que sucedió a Edgar Larrea, será acompañado por la coscoína Mónica Farías como vice 1º y la carlospacense y actual concejala Natalia Lenci como vice 2º.

En el esquema de la UCR de Punilla también figuran los carlospacenses Daniel Viale (actual tribuno de Cuentas) como congresal  y Daniela Jossen como secretaría.

Participó del acto el presidente de la UCR de Villa Carlos Paz, Jorge Lassaga.

 

“Acercar el partido a la gente”

arduh-lassaga-lenci-vialeTras la asunción, Lenci dijo sentirse honrada por haber sido elegida para ocupar una de las vicepresidencias del radicalismo punillense, y afirmó que el compromiso es “caminar y visitar todos los pueblos y ciudades del departamento para fortalecer y unir al radicalismo y acercarlo a la gente”.

Calificó a Arduh como “un gran dirigente”, y destacó que la premisa de la nueva conducción es que, “la UCR se transforme en alternativa de gobierno en las localidades de Punilla que hoy no la tienen, para administrar y dirigir sus municipios o comunas con diálogo, progreso y transparencia”.

“Nuestra obligación con nuestro partido, con los vecinos de Punilla y de todo córdoba es trabajar para recuperar el gobierno provincial en el 2019, porque queremos una Córdoba que no excluya, queremos una Córdoba que avance, queremos una Córdoba para todos”, cerró.

 

Nota correspondiente a la edición n° 433 del semanario La Jornada, del 11 de setiembre de 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here