#CanchasDeFútbol Entre teros y dioses

La sesión del Concejo de Representantes donde se aprobó la nueva regulación para las canchas de fútbol dejó mucha tela para cortar.

El debate estuvo cargado de chicanas y cruces entre oficialismo y oposición.

Uno de los que tuvo la responsabilidad de defender la posición del avilescismo fue el edil Hugo Bustos.

En su discurso hizo mención de normativas que rigen en la materia en distintas localidades de Córdoba, con horarios de cierre mucho más tarde, incluso de madrugada. Y cerró su participación con una curiosa reflexión sobre los concejales: “No somos perfectos, no tenemos la sabiduría total, no somos los reyes de la verdad, no nos creemos dioses, no nos creemos nada. Creo que tanto el oficialismo como la oposición no creemos que tenemos la verdad absoluta. Pero sí tratamos de ver como mediar una situación en la cual hay vecinos que se sienten molestos y otros que quieren hacer su actividad”.

En este punto dejó expuestas las diferencias hacia adentro de la coalición de gobierno, y en lo que se leyó como un mensaje hacia Omar Ruiz (no votó con el oficialismo), afirmó que, “la ordenanza que (presentó) el bloque de CPU… no sé cómo llamarlo… algunos concejales de CPU hemos entendido ese tema, creemos que buscamos una solución y que tenemos, por lo menos, no digo la verdad, pero sí nos acercamos a una norma que puede abarcar y dejar medianamente conformes a los vecinos”.

Apenas terminó de hablar Bustos, el que lo cruzó fue Gustavo Molina (Frente Cívico): “en lo que planteaba otro concejal preopinante que hablaba de legislación comparada, de otras ciudades, me recuerda a los teros, cantan en un lado y ponen los huevos en otro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here