Un hombre de 22 años fue detenido en Villa Carlos Paz acusado de robar, bajo amenaza con un arma blanca, el teléfono celular de un vecino de 52 años en barrio La Quinta. El elemento sustraído fue recuperado.
En horas de la noche de este domingo, alrededor de las 21:50, personal del Comando de Acción Preventiva fue alertado por el Centro de Monitoreo de Cámaras sobre un robo ocurrido en calle Jacarandá y Los Sauces, en barrio La Quinta, Villa Carlos Paz, donde un hombre de 52 años denunció que dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron su teléfono celular.
Con las características aportadas por la víctima y registradas en las cámaras, se implementó de inmediato un operativo cerrojo en la zona, logrando la aprehensión de uno de los sospechosos, un joven de 22 años, quien fue trasladado a la Alcaldía local.
Durante el procedimiento, el personal actuante logró recuperar el teléfono celular sustraído y procedió al secuestro de un arma blanca que habría sido utilizada en el hecho.
El detenido y los elementos incautados quedaron a disposición del magistrado interviniente, en el marco de la investigación por robo calificado, que continúa con el objetivo de identificar y ubicar al segundo involucrado.




































