Apedrearon el vehículo en el que se trasladaba Schiaretti y hay tres detenidos

Fue en Villa Allende tras un acto y durante una manifestación de trabajadores de Luz y Fuerza.

El vehículo del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti fue apedreado en la localidad de Villa Allende.

El mandatario había asistido a un acto de inauguración por las obras de la rotonda del ingreso a la localidad de Sierras Chicas. Allí, alrededor de 40 trabajadores de Luz y Fuerza se convocaron a una manifestación.

Al retirarse del lugar, algunos manifestantes lanzaron dos piedras provocando daños en el vehículo. El Gobernador resultó ileso.

En Entre Nosotros Rebeca, por radio Universidad, el director de Seguridad de Sierras Chicas, Crio Mayor Edgardo Corvalán informó que al inicio del acto “se trató de mantener un cordón perimetral para evitar el acercamiento al lugar donde se encontraba el Gobernador” y mientras se detenía a dos personas por resistencia a la autoridad, “desde ese grupo partieron varias piedras que impactaron sobre el vehículo del Gobernador”.

Adelantó que están identificadas las personas que se encontraban en la manifestación. 

“El Gobernador se encuentra bien” y seguirá desempeñando sus actividades con normalidad, confirmó Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia.

Hay tres personas detenidas por resistencia a la autoridad que se encuentran a disposición de la Justicia, pero no serían las autoras de la agresión. Se trata de dos trabajadores y una comerciante.

Por su parte, desde Casa de Gobierno realizaron una denuncia penal, presentada al Fiscal General. El fiscal Guillermo González, del Distrito 1 Turno II, será el encargado de investigar lo sucedido.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here