Ansiedad y nervios por el nuevo organigrama municipal en el entorno del gobierno

En la sesión del Concejo de Representantes que se llevará a cabo este viernes por la mañana (se postergó un día para poder aprobar la readecuación y el aumento en el presupuesto) se tratará el proyecto que dispone una nueva estructura orgánica municipal.

El derrotero de la iniciativa, impulsada por el intendente Daniel Gómez Gesteira, es seguido con ansiedad y nervios por el entorno del nuevo gobierno.

Es que hay ‘avilesistas’ que aun no han sido nombrados en ningún cargo, y lo mismo corre para algunos de los socios políticos de Carlos Paz Unido que se subieron al tren en la última etapa de la campaña.

El argumento para demorar las prometidas designaciones es que, justamente, todavía no está aprobado el nuevo organigrama.

Con el gabinete prácticamente definido (aun con el reordenamiento) y sin espacio para nadie más, las miradas están puestas en el artículo 27º que faculta al intendente “a nombrar Asesores dentro de las reparticiones internas que dependen de él, pudiendo hacerlo bajo la figura de Locación de Servicios o en relación de dependencia, con jerarquía y remuneración de Secretarios, Sub-Secretarios, Directores o Subdirectores”.

Bajo esta figura se saldarían los compromisos políticos electorales.

2 COMMENTS

  1. AHORA SE ENTIENDE PORQUE TANTO INUTIL TRABAJANDO EN LA MUNI , NO IMPORTA SI TIENEN CAPACIDAD, O SON AUNQUE SEA , IDONEOS EN ALGO , ” SI ME CONSIGUIERON VOTOS , TIENEN UN CARGUITO “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here